1.- Acreditar que el inmueble objeto de la operación o acto de que se trate es de uso habitacional y su valor catastral, se encuentra dentro de los rangos referidos.

2.- Presentar constancia de participación en la Jornada Notarial 2016, expedida por la Dirección General de Regularización Territorial.

3.- Efectuar en una sola exhibición el pago de la diferencia que resulte de aplicar la condonación a que hace referencia según corresponda, a mas tardar el ultimo día de la vigencia de esta Resolución de facilidades.

4.- Presentarse en la sedes en que se lleve a cabo la Jornada Notarial 2016, mismas que serán dadas a conocer con oportunidad y en las que se considerara la participación de los órganos de gobierno local y los organismos autónomos de la Ciudad que así lo soliciten.

5.- Manifestar bajo protesta de decir verdad que no se ha obtenido, en el presente Ejercicio Fiscal, el beneficio de condonación establecido, respecto de un inmueble distinto.

6.- En el caso de inmuebles cuyo valor catastral sea de $1,012,148.26 y hasta $1,751,680.00 es necesario presentar avalúo practicado por persona autorizada o registrada por la autoridad fiscal, mismo que será considerado para fines estadísticos por dicha autoridad.